Este es el briefing para estudiantes de los Premios Nacionales de Creatividad Publicitaria del CdeC 2018

cdec-jovenes-creativos-2018

Como todos los años, el Anuario de la Creatividad Española del Club de Creativos tiene un área reservada para jóvenes que aún están estudiando, pero que se mueren por hacer cosas y quieren demostrar lo que valen. Vamos, un apartado para culos inquietos que no se conforman con ir únicamente a clase y quieren empezar a meter ya la cabeza en el “mundo real” de la publicidad.

En esta ocasión, el encargo del briefing es diseñar una estrategia de comunicación que le permita al Club de Creativos llegar a Vivienne Westwood. ¿El objetivo? Convencerla para que asista al Día C de 2019 en San Sebastián. Para ello, dejan abiertos los canales por los que llevar a cabo la acción y serán los participantes los que elijan cuál es la mejor manera de acercarse a la famosa diseñadora de moda y conseguir el propósito planteado.

El plazo termina el próximo 28 de febrero, por lo que todavía queda un mes para poner a pensar esas cabecitas. Los requisitos son haber nacido a partir del año 1992 (incluido) y residir en España. Además te puedes presentar de forma individual o en grupo (como máximo de 3 personas).

El fallo del jurado se dará a conocer durante la Gala de entrega de los Premios Nacionales de Creatividad, el próximo 14 de abril en el Kursaal de San Sebastián. Toda la información, descarga de briefing y materiales, la encontrarás en la web del Club de Creativos. ¡Muchísima suerte a todos los que os presentéis!

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.