“Game of Spoils”, el plugin que censura los spoilers de Juego de Tronos

Especialmente en el mundo de las series, los espectadores deben lidiar con un enemigo que, gracias a las redes sociales, hace de las suyas sin tapujos ni anticipos: el spoiler (o mejor dicho quien te lo suelta). En serio, ¿existe algo peor que entrar a Twitter y encontrarte todo lo que pasó en el capítulo que todavía no has podido ver? No lo creo.

Esta semana los fans de ‘Game of Thrones’ han estado esquivando spoilers por todas las redes sociales desde que el lunes se estrenó la séptima temporada y, seguramente, lo sufrirán por cada capítulo nuevo antes de que lo vean. Es por esto que Stu Blair creó “Game of Spoils”, un plugin para Google Chrome que bloquea a modo de censura todos los posibles spoilers sobre la serie. La extensión los detecta a través de palabras clave y los cubre con un recuadro negro que lleva un texto de humor. No obstante, si te atreves a ver lo que dice puedes hacer click sobre la censura, esperar unos segundos y se descubrirá.

El plugin lo puedes descargar aquí y funciona en Facebook, Twitter, Reddit y Google Noticias. Así que, si miras ‘Game of Thrones’ y no quieres seguir arriesgándote, ya estás tardando instalar esta herramienta.

[Visto en: Designtaxi]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *