Este es el programa completo del festival #ElSol2017

El festival El Sol está a la vuelta de la esquina. Queda poco más de una semana para que se celebre su 32º edición en Bilbao los días 1, 2 y 3 de junio. Y para aumentar la emoción, acaban de presentar el programa completo que viene bien cargado de novedades. Este año por primera vez se celebrará el I Congreso El Sol de la Comunicación Publicitaria, una serie de talleres, conferencias y charlas abiertas de la mano de reconocidas figuras que compartirán sus experiencias y conocimiento con los asistentes.

En las ponencias se abordarán temas directamente relacionados a la publicidad y otros en los que esta juega un papel importante. Así, la voz la tendrán profesionales de diversos áreas, entre los que se encuentran Arnaldo Muñoz, director general para España y Portugal de Airnbnb; Moray Maclennan, Worldwide CEO de M&C Saatchi; Álvaro Cabrera, Group Managing Director/Head of Consumer Engagement & Commerce de Ogilvy USA; Luis Miranda, GroupStrategy Director de Trailer Par; Marcos de Quinto, ex vicepresidente ejecutivo y responsable mundial de marketing de Coca-Cola; o Jordi Pont, Global Brand Communication Senior de Nike.

De igual manera, la variedad sigue presente en los talleres del festival. El proceso creativo de videojuegos; el Branded Content Transmedia (con la colaboración de BCMA) y las tendencias en los procesos de producción de las agencias son solo algunos de los temas que los asistentes podrán tratar en los momentos más prácticos de las jornadas.

Durante el Congreso, el debate tendrá lugar en las mesas redondas, que se presentan con diferentes temáticas como el análisis de las necesidades actuales de los clientes; el marketing en el sector de la moda y el lujo, o las tendencias, prácticas y casos de estudio en el negocio digital, entre muchos más ámbitos sobre los que discutir. También se hablará del cartel del cine como herramienta publicitaria de la mano del director de cine Benito Zambrano; Gabriel Moreno, el diseñador del cartel “El hombre de las mil caras”; y el también diseñador Aitor Aretxabaleta. Por último, también se llevarán a cabo Open Talks, unas charlas abiertas de temática libre en las que delegados, medios y asistentes podrán presentar sus exposiciones para su posterior difusión.

Para completar el programa, el jueves se llevará a cabo un cocktail en el Museo Guggenheim organizado por el Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación Foral de Vizcaya y el viernes se celebrará la gran fiesta “Hasta que salga el sol” en el Palacio de Euskalduna. El final del festival se acercará con proyecciones de las bobinas de los Premios Eficacia2016, One Show, Ad Stars y las Cannes Predictions, para luego dar lugar a la gala de entrega de premios el sábado a las 17:30. A través de la aplicación oficial gratuita de El Sol, podrás ver la programación completa con todas las actividades que se llevarán a cabo en el festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *