Toreo con un dinosaurio: la impactante campaña antitaurina que se ha vuelto viral

toros-dinosaurio-anuncio

La ONG francesa FLAC (Federación de lucha por la abolición de las corridas) ha lanzado este anuncio que está dando mucho que hablar en las redes sociales. Y es que en el vídeo reflexionan sobre la tauromaquia cambiando al toro por un dinosaurio en el ruedo y lanzan la siguiente pregunta: “¿Esta práctica te parece de otra era? Pues todavía perdura”.

Evidentemente, el debate ha generado muchísima conversación en las redes, entre detractores y defensores de los toros.

(Aviso. Algunas imágenes del anuncio son un pelín duras)

Una campaña que busca concienciar a la población sobre la crueldad que supone esta tradición de una forma diferente e impactante. Y es que la agencia BETC ha hecho un gran trabajo tanto en el desarrollo creativo del spot como en la postproducción de la pieza.

El anuncio en cuestión también ha sido traducido al español y al inglés, aunque está dirigida principalmente a la población francesa, país donde la tauromaquia está prohibida en el 90% de sus municipios.

[Visto en: HuffingtonPost]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.