Un libro al estilo "¿Dónde está Wally?" protagonizado por Barb de Stranger Things

wheres-barb-book0

A pesar de que todos los personajes de “Stranger Things” tienen su encanto, uno de los personajes más memorables de la serie es Barbara Holland. Tanto es así que desde ThinkGeek han querido rendir un homenaje a esta figura con un libro al estilo “¿Dónde está Wally?” que lleva por título “Where’s Barb?“.

Un total de 32 páginas ilustradas con diferentes escenas y paisajes de “Stranger Things” en las que el principal objetivo es encontrar a Barb. Un pasatiempo ideal para pasar el mono hasta que la serie vuelva a Netflix el próximo mes de octubre.

¿Y por qué “¿Buscando a Wally”? Pues porque la acción de la serie sucede en la misma época en la que se popularizaron los libros de este personaje, así que nada es casual. Si quieres hacerte con él, está a la venta en la web de ThinkGreek por poco más de 13 euros (más gastos de envío).

[Visto en: HelloGiggles]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.