Todos los anuncios de la Super Bowl 2017

La Super Bowl es mucho más que un evento deportivo. Es todo un acontecimiento televisivo en el que además del deporte también se dan cita otras disciplinas como la música a través del descanso del medio tiempo (este año con una espectacular Lady Gaga) o la publicidad, ya que decenas de marcas crean piezas exclusivas para ser lanzadas durante su emisión. Y es que una audiencia de más de 100 millones de personas es una razón de peso para apostar por anunciarse en este espacio, aunque las inserciones cuesten -como mínimo- 5 millones de dólares.

Marcas como Budweiser, Google, KFC, Kia, T-Mobile, Airbnb o Turkish Airlines han estado presentes en los intermedios de la Super Bowl de este año. Una edición que ha sido bastante flojilla en lo que a creatividad publicitaria se refiere, pero en la que han brillado anuncios como el de Mercedes-Benz dirigido por los hermanos Coen, Audi con una emotiva historia protagonizada por un padre y su hija, Mr Clean (Don Limpio aquí en España) con un divertido anuncio en el que podemos ver a su mascota más sexy que nunca o 84 Lumber con un impactante spot a favor de la tolerancia y la inmigración.

También ha dado que hablar Snickers con su (supuesto) anuncio en directo, que ha generado bastantes críticas en las redes sociales cuestionando que realmente haya sido emitido en vivo. Por su parte, Netflix ha sorprendido a todos anunciando por sorpresa la segunda temporada de Stranger Things el próximo Halloween.

Para que no te pierdas ni estos ni ningún otro de los anuncios que se han emitido durante la Super Bowl, he preparado esta playlist en la que los puedes ver todos. Eso sí, prepárate algo de picar antes de darle al play, porque en total hay casi una hora de publi aquí reunida.

[iframe id=”https://www.youtube.com/embed/videoseries?list=PLHvVweZghvCCH8qTZcReGskakNt81116F”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *