Móvil new-emojis

Publicado el noviembre 3rd, 2016 | por huss87

1

Los nuevos emojis que están a punto de llegar: paella, aguacate, facepalm, David Bowie…

La próxima actualización del sistema operativo iOS10.2 traerá consigo los nuevos y esperados emojis que fueron aprobados por Unicode hace unos meses atrás. Serán un total de 72 los nuevos emoticonos que encontraremos en esta nueva versión del software, entre las que estará, por supuesto, el esperadísimo #paellaemoji.

El diseño del #paellaemoji en los diferentes dipositivos

El diseño del #paellaemoji en los diferentes dipositivos

 

Todas las categorías de emojis van a verse aumentadas. Por ejemplo, en los emoticonos de comida encontraremos el aguacate, la ensalada o los tacos, al reino animal llegan el murciélago, el búho y el zorro y entre las caritas expresivas por fin podremos usar el facepalm o el selfie. También tendremos nuevas profesiones en ambos sexos como granjeros, cocineros, bomberos o profesores.

Cabe destacar que en iOS10.2 también se ha rediseñado la apariencia de casi la totalidad de los emojis para darles una imagen más renovada y moderna.

¡Ganazas de poder usarlos en WhatsApp ya!

new-emojis-ios-10-2-05 new-emojis-ios-10-2-06 new-emojis-ios-10-2-09 new-emojis-ios-10-2-01 new-emojis-ios-10-2-03 new-emojis-ios-10-2-08 new-emojis-ios-10-2-07 new-emojis-ios-10-2-10

PD: Leyendo OKdiario he visto que también han cambiado el diseño del emoji del melocotón para que no se parezca a un culo… No te lo perdonaré jamás, Apple. Jamás.

new-emojis1

[Visto en: 25gramos]


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

One Response to Los nuevos emojis que están a punto de llegar: paella, aguacate, facepalm, David Bowie…

  1. Marcela says:

    Esperado el emoji paella? ??? Mas esperado es el emoji MATE!!! Por lo menos en Argentina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑