Vídeo dream-ddb-wcff

Publicado el octubre 17th, 2016 | por huss87

0

Un sobrecogedor corto animado para defender a los animales en peligro de extinción

Hacía tiempo que no veía una pieza publicitaria animada que me pusiera los pelos de punta como lo ha hecho este corto. Trabajazo de DDB Nueva York para promocionar el festival de cine Wildlife Conservation Film Festival que arranca hoy en la capital estadounidense. 4 animales en peligro de extinción (un rinoceronte, una foca, una ballena y un pelícano) son los protagonistas del anuncio en el que entonan la canción “I dreamed a dream” (seguro que te suena de la peli “Los Miserables”).

Los 4 animales protagonistas comienzan el corto cantando, felices, en sus hábitats naturales. Pero la tranquilidad no tarda en romperse cuando irrumpen varios grupos de hombres en escena. Es impresionante ver las caras de miedo de los animales en ese momento, sin duda los chicos de Zombie Studio han hecho un gran trabajo animando a los personajes del corto.

Vale mucho la pena verlo.

dream-ddb-wcff00 dream-ddb-wcff01 dream-ddb-wcff02 dream-ddb-wcff03 dream-ddb-wcff04 dream-ddb-wcff05

[Visto en: Adweek]


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑