Social Media ikea-instagram

Publicado el octubre 14th, 2016 | por huss87

2

IKEA celebra sus 20 años en España montando un piso virtual en Instagram

20 años no se cumplen todos los días. Por eso IKEA ha querido hacer algo chulo para celebrar su vigésimo aniversario en nuestro país. Y lo hace con un piso virtual montado en Instagram en el que puedes ir explorando cada una de las estancias, en las que hay escondidas concursos, contenidos especiales y muchas sorpresas más.

Todo empieza desde el perfil de IKEA en Instagram, en una foto que invita a entrar dentro del piso número 20. A partir de ahí, el usuario llega al salón de la casa y puede ir moviéndose por los diferentes ambientes, como la habitación de marta o la cocina, a través de perfiles unidos por etiquetas en las fotos.

 

Una de las cosas que más me han gustado es la TV del salón, en la que hacen un repaso a algunas de las campañas de publicidad más conocidas de la marca. ¿Quién no recuerda “En el salón no se juega” o “Donde caben dos, caben tres”?

https://www.instagram.com/p/BLb0RNlDjjW

 

Si bien no es nada súper innovador (el tema de los mosaicos o las etiquetas no es nada nuevo en Instagram), la ejecución les ha quedado muy bien. Aquí te dejo el acceso al piso número 20 para que puedas explorarlo por ti mismo.

¡Felicidades IKEA y que cumplas muchos más!

fullsizerender-4 fullsizerender-6


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

2 Responses to IKEA celebra sus 20 años en España montando un piso virtual en Instagram

  1. María says:

    Qué gran idea! Mola todo. ¿De qué agencia es?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑