Este delirante anuncio que enseña cómo hacer caca en una fiesta se ha vuelto viral

Típico: estás en plena comida familiar con tus suegros, te entra un apretón y te toca ir corriendo al baño. ¿Puede haber una situación más incómoda? Pues sí, cuando el olorcillo se escapa y todos en la mesa se percatan de lo que has ido a hacer en el excusado. Esta situación, llevada al extremo, es lo que cuenta este delirante anuncio de Poo-Pourri (un spray anti-olor para utilizar en el aseo) que ha conseguido superar los 7 millones de visualizaciones en una semana.

Un anuncio que opta por enfocar con humor un tema que puede ser bastante delicado de tratar. Y es que esta marca no tiene complejos para mostrar cómo se utiliza su producto de una forma divertida y desenfadada. ¿Te imaginas a una marca tradicional como Colhogar o Scottex haciendo algo así para anunciar papel del baño? Complicado…

En Poo-Pourri saben que el contenido online es clave para vender su producto y por eso han creado su propia productora in-house con la que realizar sus vídeos. Una decisión que se explica porque tienen “un producto muy específico y un tono de comunicación muy delicado que es difícil de lograr” por una agencia externa. De esta manera, teniendo la producción desde dentro de la empresa, tienen todo el control.

Este es solo el primero de la serie de vídeos que han creado para demostrar diferentes usos de su producto. Estoy deseando ver el resto.

pou-pourri00 pou-pourri01 pou-pourri02 pou-pourri03 pou-pourri04 pou-pourri05

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *