Burger King trollea a McDonald’s por Halloween #TheScariestBK

Parece que la época en la que Burger King quería tener buen rollito con McDonald’s y crear la McWhopper ha llegado a su fin. Llega Halloween y el rey de las hamburguesas ha decorado su restaurante de Queens (Nueva York) con un disfraz que trollea a su competidor directo. ¿Y cómo lo han hecho? Pues cubriendo la fachada y el totem del establecimiento con una gran tela blanca con dos ojos recortados (como si fuera un fantasma), una M dorada haciendo de cejas y la palabra “Mc Donald’s” escrita con graffiti.

Todo se resuelve con el texto colocado en su tablero publicitario “¡Buuuuu! Sólo bromeábamos. Seguimos cocinando nuestras hamburguesas a la parrilla. Feliz Halloween”. Esta peculiar campaña low-cost, ideada por David The Agency (Miami), se completa con un packaging especial para las hamburguesas en la misma línea que la tela que cubre el local.

Mientras tanto McDonald’s no se ha pronunciado. Parece que tienen bastante con el lío que hay montado en Estados Unidos con los payasos siniestros que han obligado a la cadena a esconder a su mascota por un tiempo…

thescariestbk03 thescariestbk00 thescariestbk01 thescariestbk02

[Visto en: BusinessInvader]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *