Napflix, el Netflix de los vídeos "aburridos" para dormir la siesta

napflix-1

[Leer con voz de teletienda] ¿Eres incapaz de mantener los ojos abiertos cuando te sientas en el sofá después de comer? ¿Odias quedarte dormido mientras ves tu serie favorita? Esto se acabó con Napflix, la primera plataforma de streaming con contenidos audiovisuales para dormir la siesta. Disfruta del tour de Francia, la boda íntegra de la Infanta Elena o la Semana Santa malagueña mientras echas una cabezadita después de la paella del domingo. [Fin de la voz de teletienda]

Se trata de una idea de Víctor de Tena  y Francesc Bonet, dos publicitarios que empezaron con la idea como una broma, pero decidieron llevarla a la realidad y ahora lo están petando. Según cuentan a anuncios.com, la evolución de Napflix desde su lanzamiento el pasado domingo ha sido de vértigo ya que se ha viralizado a través de las redes sociales y diferentes medios de comunicación de todo el mundo.

Si eres de los que duerme la siesta los fines de semana, ya tienes otra opción a las típicas películas de domingo.

napflix-00 napflix-02 napflix-01

[Visto en: Anuncios.com]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.