Pepsi MAX estrena campaña y packaging para la UEFA Champions League

pepsimax2

Pepsi vuelve a apostar por el fútbol. Y es que Pepsi MAX es uno de los patrocinadores de la UEFA Champions League y han aprovechado la ocasión para lanzar una campaña y un packaging exclusivo dirigido a los apasionados de este deporte. Bajo el lema “Máximo fútbol, máximo sabor”, la acción tiene como eje principal un spot protagonizado por  el delantero argentino Sergio Agüero, el colombiano James Rodríguez, el belga Vincent Kompany, el chileno Alexis Sánchez y David de Gea.

Para llevar la campaña también hasta el punto de venta, han creado unos packagings especiales con motivos de la competición deportiva e incluso una lata exclusiva de 500 ml que solo estará disponible mientras dure el torneo. Además, han lanzado la aplicación Pepsi MAX con la que se pueden conseguir premios como balones oficiales o entradas dobles para los partidos de la UEFA Champions League introduciendo los códigos que hay en las anillas de los envases.

pepsimax

pepsimax

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.