LEGO Photo Project, objetos del día a día convertidos en LEGO

LEGO es uno de los juguetes favoritos de la infancia de muchísima gente (me incluyo) gracias a sus infinitas posibilidades. De hecho, hay personas que conserva sus bloques e incluso sigue jugando con ellos años y años más tarde. Es el caso de Michal Kulesza, fotógrafo y diseñador gráfico polaco, que ha creado el “LEGO Photo Project”, un proyecto fotográfico en el que sustituye ciertos elementos por otros hechos con piezas de LEGO.

La iniciativa surgió el pasado mes de noviembre y desde entonces ha publicado ya decenas de fotos minimalistas en las que ha recreado con bloques elementos del día a día como comida o gadgets electrónicos. Un divertido proyecto del que te dejo algunas imágenes por aquí abajo y que puedes ver al completo en esta web.

lego-photo-project11 lego-photo-project9 lego-photo-project2 lego-photo-project4 lego-photo-project10 lego-photo-project8 lego-photo-project3 lego-photo-project12 lego-photo-project1 lego-photo-project5 lego-photo-project6 lego-photo-project13 LEGO-photo-project12 LEGO-photo-project13 LEGO-photo-project14

[Visto en: Designtaxi]

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *