Vídeo ikea-cookingwithparents

Publicado el octubre 23rd, 2015 | por huss87

0

IKEA lanza sus “5 reglas para cocinar con niños” #CookingWithParents

Con el ritmo de vida que llevamos, los trabajos a jornada completa y demás, los padres cada vez pasan menos tiempo con sus hijos. Por eso, IKEA apuesta por buscar nuevos momentos en los que ambos, padres e hijos, puedan disfrutar juntos pasando un buen rato. ¿Dónde? Pues en la cocina.

Con estas “5 reglas para cocinar con niños”, IKEA ha creado un manifiesto para que los mayores y los pequeños puedan compartir momentos divertidos mientras cocinan. En el vídeo, creado por el IKEA Creative Hub, un niño da 5 claves para que cocinar con los padres no acabe siendo un desastre. No corregirles todo el tiempo, no enfadarse si se equivocan o no preocuparse si ensucian demasiado son algunas de las “reglas” que el protagonista propone a todos los padres del mundo.

Una iniciativa que surge a raíz de su estudio global “Life at home – Play report” en el que la mitad de los padres reconocían que no tenían de tiempo suficiente para jugar con sus hijos. No obstante, 9 de cada 10 padres sí que afirmaron que involucraban a los niños en las actividades relacionadas con la cocina, pero casi siempre en tareas aburridas como fregar los platos o lavar la lechuga.

ikea-cookingwithparents-0000 ikea-cookingwithparents-0001 ikea-cookingwithparents-0002

[Visto en: Fastcocreate]


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑