Cerveza Andes aparta a los chicos guapos de los bares para que los normalitos puedan ligar

La marca de cerveza Andes siempre está ahí para ayudar a los hombres. Seguro que te suena su teletransportador, el sistema de envío de mensajes en botellas o su “camuflador” para esconder tu última cerveza en el frigorífico. Su última hazaña ha consistido en apartar a los chicos guapos de los bares de la ciudad de Mendoza (Argentina) durante una noche para que los menos agraciados tuvieran más posibilidades de ligar.

Bajo el título #LaNocheMásJusta, los chicos de Del Campo Saatchi & Saatchi crearon un falso casting un sábado a las 22.30 para buscar protagonistas para su próximo anuncio. De este modo, casi 370 hombres guapos dejaron de estar en los bares para hacer cola en el casting y grabar el anuncio mientras los hombres comunes de la ciudad disfrutaban de la noche más justa de su vida.

cerveza-andes-lanochemasjusta-0000 cerveza-andes-lanochemasjusta-0001 cerveza-andes-lanochemasjusta-0002 cerveza-andes-lanochemasjusta-0003 cerveza-andes-lanochemasjusta-0004 cerveza-andes-lanochemasjusta-0005

[Visto en: Brainstorm9]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *