Vídeo coca-cola-sms

Publicado el julio 13th, 2015 | por huss87

0

Coca-Cola cuenta una historia de amor entre dos chicos adolescentes en este bonito corto

Coca-Cola se ha propuesto mostrar lo que es la amistad verdadera a los jóvenes latinoamericanos, a través de una campaña que cuenta con diferentes cortos en los que se muestran situaciones cotidianas que seguro que todos hemos vivido a esa edad. Obra de la agencia Pereira & O’Dell, en un principio lanzaron dos cortos, “El rumor” y “Algo inesperado” y ahora acaban de publicar un tercero, titulado “El SMS”. Es este último justo el que más ha llamado mi atención ya que habla de una historia de amor entre dos chicos, algo que cada vez estamos más acostumbrados a ver en la comunicación de las marcas.

El corto cuenta la historia de dos amigos, Diego y Rafael, que se pasan casi todo el vídeo haciendo las típicas cosas que hacen los chicos a su edad (ir a clase, jugar a la consola, hablar sobre chicas….). No obstante, Rafael le oculta un secreto a Diego: es gay y está saliendo con un chico del grupo. Durante toda la pieza, el móvil de Rafael no para de sonar y Diego piensa que está ‘ligando’ con una compañera de clase que le gusta, pero nada más lejos de la realidad. En un momento de descuido, Diego coge su teléfono y descubre la verdad. ¿Cuál es su reacción? Puedes verla justo aquí:

 

Y aquí te dejo también los otros dos cortos de la campaña:

coca-cola-sms-0001 coca-cola-sms-0000 coca-cola-sms-0002 coca-cola-sms-0003

[Visto en: Brainstorm9 + Adweek]


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑