Una app de Hot Wheels que mide la velocidad a la que los niños juegan con sus coches

En un mundo cada vez más tecnológico, ¿cómo podemos hacer que los niños jueguen menos con tablets y smartphones y más con sus juguetes? Esa es la pregunta que se hicieron los chicos de Hot Wheels antes de crear True Speed App, una aplicación ideada para que los niños jueguen con sus coches en el mundo real y no en el móvil.

Ideada por la agencia Lola, la app es un radar que mide la velocidad real a la que pasan los coches frente a la cámara del móvil. Pero no sólo eso, sino que la app convierte esa velocidad a escala para que los niños sepan a qué velocidad iría si se tratara de un vehículo de verdad. Además, True Speed App permite crear competiciones de amigos para ver quién es el más veloz, potenciando así el juego en grupo.

Un buen ejemplo de que hay marcas que se están adaptando bien al entorno móvil, con propuestas diferentes y útiles. Por cierto, esta pieza se llevó un bronce en el pasado Festival El Sol en la categoría “Móvil”.

(Puedes ver aquí el case en español)

trues-speed-app-hot-wheels-0000 trues-speed-app-hot-wheels-0001 trues-speed-app-hot-wheels-0002 trues-speed-app-hot-wheels-0003

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *