#SeBuscanValientes, la motivadora campaña de FirstV1sion

“En la vida hay dos tipos de personas: valientes y cobardes. Los valientes siempre miran hacia delante, los cobardes hacia atrás”. Así arranca el spot de presentación de FirstV1sion, un sistema que pretende revolucionar el mundo de las retransmisiones deportivas gracias a cámaras que se integran en la ropa de los deportistas proporcionando imágenes en directo de sus movimientos en primera persona.

Un spot rodado en Estados Unidos por la agencia española Vimema que mezcla imágenes inspiradoras con un copy muy motivador. Y es que hoy más que nunca el mundo es de los valientes, de los que nunca se rinden, de los que miran hacia adelante y se levantan cuando se tropiezan.

Salir de la zona de confort y perder el miedo al fracaso, de eso es de lo que va este vídeo que cuenta con la colaboración de los deportistas Ibanka e Iniesta. Todo un chute de energía y motivación que acaba con una gran reflexión “¿cuántas vidas necesitas para entender que solo tienes una?”.

sebuscanvalientes00 sebuscanvalientes01 sebuscanvalientes02 sebuscanvalientes03 sebuscanvalientes04

La campaña también cuenta con dos piezas más, una con Ibanka como protagonista y otra con Iniesta, las puedes ver justo aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *