IKEA crea el ‘Hotel Amour’ para que las parejas pongan a prueba sus colchones por San Valentín

Esta semana se celebra San Valentín y son muchas las marcas que han creado sus campañas específicas para esta fecha. Una de ellas es IKEA, que ha creado una acción de lo más divertida de la mano de McCann Erikson. Se trata de ‘Hotel Amour‘, un hotel en Madrid en el que las parejas pueden poner a prueba los nuevos colchones de la marca sueca durante las noches del 13 o el 14 de febrero. Se trata de habitaciones sin wifi ni televisión para evitar las distracciones y que las parejas que acudan se centren en lo importante: testear bien las camas. ¡Ah! Y también prometen desayuno de campeones al día siguiente para reponer fuerzas y esas cosas.

Si te apetece participar, IKEA se ha aliado con Groupon para alojar la oferta en su web. Entre todos los que se apunten, se hará un sorteo y sólo serán unos pocos los afortunados que puedan contar con una cama en el ‘Hotel Amour’. Para presentar la iniciativa, se han currado un microsite y un spot con situaciones con las que seguro que os sentís más que identificados.

Por cierto, si alguien se pasa por el ‘Hotel Amour’, molaría que contara qué tal su experiencia 🙂 ¡Seguro que es genial!

hotel-amour-ikea00 hotel-amour-ikea01 hotel-amour-ikea02 hotel-amour-ikea03

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *