Móvil kit-kat-break-tone-

Publicado el noviembre 27th, 2014 | por huss87

1

Kit Kat lanza una app móvil para que te tomes un respiro

Hay momentos en los que todos necesitamos un respiro: en mitad de una reunión, haciendo un trabajo en grupo, en una aburrida comida familiar… Pero escaparse de estas situaciones no es tarea fácil, por eso, los chicos de Kit Kat han creado “Break tone”, una app móvil que finge una llamada en tu teléfono para poder escaquearte sin levantar sospecha.

Su funcionamiento es sencillo. La descargas, la abres y pulsas el botón rojo. Una cuenta atrás empieza y automáticamente la pantalla se pone en negro para simular que el teléfono está bloqueado. En ese momento, sólo queda dejar el teléfono en la mesa y disimular hasta que la cuenta atrás llegue a cero y suene la llamada falsa.

Eso sí, ellos mismos advierten de que nadie contestará al otro lado de la línea, por lo que nos sugieren que nos preparemos alguna frase del tipo “Ups, perdón. Me llaman, es urgente. Ahora vengo” para hacerlo todo más creíble y que el plan salga redondo.

De momento, sólo está disponible para Android y la podéis descargar desde aquí.

kit-kat-break-tone-00 kit-kat-break-tone-01 kit-kat-break-tone-02 kit-kat-break-tone-03


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

One Response to Kit Kat lanza una app móvil para que te tomes un respiro

  1. Odi Montero says:

    Madre mía, es aplicación la tenía yo cuando tuve mi primer smartphone xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑