Móvil nescafe-wake-up

Publicado el octubre 29th, 2014 | por huss87

4

“Wake Up”, la app de Nescafé para despertarte con mensajes de tus amigos

Dicen que tener un buen despertar influye mucho en cómo vamos a afrontar el resto del día. En Nescafé creen que no hay nada mejor que despertarse con tus amigos y por eso han creado Nescafé Wake Up, una app móvil que te permite despertarte o despertar a tus amigos con mensajes personalizados para dar los buenos días.

Una idea de Ogilvy París que se presenta como “el primer despertar social” y que funciona de la siguiente manera. Por un lado, puedes grabar vídeos para despertar a tus amigos y, por otro, puedes configurar tu despertador para que te despierte con los mensajes de tus amigos a la hora que tú quieras.

Sin duda, una idea bastante más divertida que el típico pitido y una forma de interactuar con sus consumidores en un momento clave, justo antes del primer café del día. ¡Brutal!

nescafe-wake-up00 nescafe-wake-up01

[Visto en: Iletaitunpub]


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

4 Responses to “Wake Up”, la app de Nescafé para despertarte con mensajes de tus amigos

  1. javi says:

    Esta idea estaba en la shortlist del sol, en jóvenes creativos… con casi el mismo nombre y la idea es exactamente esta. Ninguno de los estudiantes están en Ogilvy París…… raro

  2. Llanilu Otalora Puyo says:

    Es posible que una agencia de este calibre este robando ideas de estudiantes?

    Por favor darle credibilidad a los estudiantes que hicieron esta idea. Se realizó para el brief del Sol y quedó entre finalistas.

    https://www.behance.net/gallery/17401561/Nescaf-Casos

    Miami Ad School- Buenos Aires

  3. Fatih says:

    Esta idea se creo en el 2012 por dos estudiantes turcos para Cannes Future Lions. Aqui os dejo el link

    http://vimeo.com/40799926

  4. Daniel says:

    Correcto esta idea estaba en el short list de el festival sol de España, con el mismo nombre y casi la misma gráfica. aquí el caso original. http://goo.gl/uuk8kd esto fue publicado en Julio del 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑