Vídeo dumb-ways-to-die-halloween

Publicado el octubre 30th, 2014 | por huss87

1

“Dumb ways to die” vuelven para Halloween

Una de las campañas más exitosas a nivel mundial de los últimos años, “Dumb ways to die” vuelve para desearnos un feliz Halloween. Dos personajes protagonizan esta pequeña historia interactiva en la que el usuario debe escoger entre “truco” o “trato” en Youtube para ver el desenlace de la historia.

Recordemos que “Dumb ways to die”, creada por McCann Melbourne para Metro Melbourne, se convirtió en la campaña de publicidad más premiada en la historia del Festival de Cannes con 5 grandes premios (entre ellos “Anuncio del año”), 18 leones de oro, 3 de plata y 2 de bronce.

Por lo que parece, están preparando ya la segunda parte de la campaña, pero mientras tanto, podemos divertirnos un poco con esta pequeña pieza para la noche de brujas.

dumb-ways-to-die-halloween00 dumb-ways-to-die-halloween01 dumb-ways-to-die-halloween03 dumb-ways-to-die-halloween02

* Como el vídeo incrustado no permite que veáis los enlaces interactivos, podéis acceder al vídeo de truco aquí y al de trato aquí


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

One Response to “Dumb ways to die” vuelven para Halloween

  1. Pingback: La criatura creativa | Blog de publicidad, creatividad, diseño y mucho más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑