Viral singitkitty.jpg

Publicado el febrero 25th, 2014 | por huss87

5

Un gatito cantarín y su dueña en bicicleta, el último viral de Three

Directamente de los chicos que crearon el poni más bailarín de la historia, llega este nuevo vídeo que ha logrado sacarme una sonrisa. Se trata de “Sing it kitty” y los protagonistas son una niña y su gatito, que van en bicicleta por la ciudad mientras cantan ‘We Built This City’, un éxito de los años 80 de la banda Starships. El posicionamiento de la compañía de telefonía móvil Three es sencilla: por muchas cosas que haya en Internet, todos necesitamos contenidos absurdos porque son los que más nos divierten y  logran sacarnos una sonrisa.

Y es que Internet es para los gatos, o al menos así lo demuestra un estudio realizado por la propia compañía que revela que los británicos publican casi tres veces más fotos de mininos que selfies de ellos. Sea como sea, lo que más mola de esta campaña es que podéis crear vuestros propios vídeos y poneros en la piel de la niñita con su mascota. El resultado es realmente bueno (¡se mueven hasta las cejas cuando cantas!) y podéis probarlo directamente desde aquí. ¡Si lo hacéis, queremos ver vuestros vídeos! :)

[Descubierto gracias a @gsusev]

Tags: , , ,


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

5 Responses to Un gatito cantarín y su dueña en bicicleta, el último viral de Three

  1. Luis says:

    http://www.youtube.com/watch?v=ap1-OPM9Qao
    Nunca se me olvidará el spot de esta marca (y me imagino de la misma agencia) sobre música en el móvil la primera vez que viví en Londres…allá por el 2004

  2. ¡Me encató! Hasta lupita, la de administración partició jijiji
    Excelentes notas @huss87 😀

  3. Pingback: Un spot friki y viral que los usuarios pueden personalizar con su foto

  4. Agustin says:

    Yo he realizado este con Rajoy, Cospedal y Soraya, jajaja.
    http://www.youtube.com/watch?v=ydGh3RBhXEc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑