Una aerolínea crea un ‘milagro navideño’ en un aeropuerto

Los aeropuertos son un lugar de reencuentro para muchos que vuelven a casa por Navidad tras meses fuera, pero también es un lugar en el que las malas caras están a la orden de día debido a los retrasos, cancelaciones, etc. La aerolínea canadiense WestJet quería acabar con eso y convertir el aeropuerto en un lugar mágico, así que decidieron convertirlo en la casa de Papá Noel por un día.

Así, la aerolínea instaló un Santa Claus virtual que se encargaba de verificar los billetes de las personas antes de subir al avión y también les preguntaba qué regalo les gustaría recibir en Navidad. Los pequeños con ilusión y los mayores con más vergüenza, fueron contestando al entrañable personaje. Así, consiguieron tener la lista de deseos de todos los pasajeros que más de 150 personas trabajadores de la aerolínea consiguieron hacer realidad en apenas unas horas.

Cuando aterrizaron en el aeropuerto de llegada no podían imaginar lo que allí les esperaba. Y es que aunque ya haya habido algunas aerolíneas que han hecho cosas parecidas, sólo por ver las caras de la gente (y en especial las de los niños), vale la pena hacer este tipo de acciones.

 

Visto en: Interactivity

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *