Experiencias coca_cola_mini_me

Publicado el agosto 28th, 2013 | por huss87

2

Coca-Cola crea versiones reducidas en 3D de sus consumidores

Para promocionar el lanzamiento de su nueva botella mini, Coca-Cola llevó a cabo una acción bastante divertida en Israel. Y es que si ellos han lanzado la versión mini de su envase, ¿por qué no crear versiones mini de sus consumidores? Así, montaron su propio estudio de impresión 3D para poder crear versiones reducidas de personas.

Todo empezaba con un concurso online  en el que los ganadores eran invitados a la fábrica de Coca-Cola para someterse al escaneado de 360º necesario para imprimir su mini figura en tres dimensiones. Unos minutos más tarde, ¡tachán! Eran sorprendidos con su “mini-yo” en 3D. Sin duda, una experiencia única y divertida que no olvidarán fácilmente.

PD: Cómo molaría tener una figurita de esas, ¿no? 😛

 

Visto en: BrandingMagazine

Tags: , ,


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

2 Responses to Coca-Cola crea versiones reducidas en 3D de sus consumidores

  1. Mrjosito says:

    Esas figuras molan un monton. ¡¡Yo tengo la mia!!, me toco en un concurso y me la hicieron en una tienda que hay en Madrid en la calle fuencarral. Son muy muy realistas.

  2. Coca-cola siempre ha tenido un instinto publicitario muy acertado, es una publicidad que llega más a los sentimientos del consumidor que al mismo consumismo, aunque realmente tomar su cocacola no transmita la felicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑