Danone transformará Callao en la #EstacionDelAhorro el 18 de julio

El próximo 18 de julio los chicos de Danone van a transformar Callao en la Estación del Ahorro o lo que es lo mismo, un gran supermercado virtual en el que la gente podrá comprar productos de la marca a través de su smartphone consiguiendo grandes descuentos. La peculiar tienda estará abierta ininterrumpidamente de 6.30 a 21.30 horas y habrá formadores de la marca para echar un cable y explicar la acción a todo aquel que se acerque por allí.

Así, con un simple smartphone y escaneando los códigos de un gran lineal virtual de lácteos que habrá en el interior de la estación, los transeúntes podrán probar los códigos bidi que a partir de ahora llevarán los envases de la marca. Además, solo por escanear alguno de los códigos, Danone regalará 5 euros en cupones de compra para utilizar en el futuro.

estaciondelahorro-danone

Una divertida acción que aprovecha el hecho de que España es uno de los países líderes en penetración de smartphones y que sirve para presentar su última iniciativa dentro del programa de fidelización Alimenta sonrisas: la implantación de códigos bidi en sus productos que, al ser escaneados con su aplicación móvil (que acumula ya 2 millones de usuarios registrados), permitirán que los consumidores ahorren cuando compren producto de la marca.

Sin duda, una innovación pionera en nuestro país y que pone la tecnología al servicio del ahorro de los consumidores de Danone. La #estaciondelahorro (éste es el hashtag desde el que podremos ver todo lo que pase en Callao el próximo día 18) busca acercar al público esta nueva iniciativa y enseñarle a ahorrar usando los códigos bidimensionales. Así que si andáis por Madrid, no os lo podéis perder. Acercaros a curiosear y contadnos qué tal está 🙂

estaciondelahorro-danone3

Post Patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *