Vuelve a brillar con Canarias #hugovuelveabrillar

Turismo de Canarias acaba de lanzar su nueva campaña bajo el lema #vuelveabrillar. Un nuevo posicionamiento que busca hacer hincapié en el fantástico clima que tiene Canarias, debido a su ubicación geográfica, que la hace un destino único en el mundo. Esta nueva campaña tiene como punto de partida un spot de 3 minutos de duración en el que podemos ver la cantidad de actividades que se pueden hacer en el archipiélago. Toda una invitación a zambullirnos en un clima ideal los 365 días del año que podéis descubrir en su microsite.

Además, como parte de la campaña van a realizar un concurso entre las islas para ver cuál es la mejor y la que más brilla. Para ello, 7 bloggers diferentes ejerceremos como embajadores de cada una de las islas que forman el archipiélago canario, defendiéndolas a muerte y luchando porque sea la ganadora. A nosotros, nos ha tocado la más molona: Fuerteventura.

¿Y por qué es la que más mola? No te vamos a dar una, sino 150 razones, una por cada kilómetro de playa de arena blanca y agua turquesa que tiene la isla. Además, por sus dunas se pueden practicar multitud de deportes, por lo que es el destino ideal también para los más aventureros. La gran variedad de posibilidades que ofrece y el buen clima que tiene la isla la hacen el destino ideal para desconectar de la rutina. Si tú también piensas como nosotros, entra en el microsite y vota por Fuerteventura. Sólo por registrarte y votar puedes ganar un viaje para descubrir este pequeño paraíso… No está mal, ¿no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *