Vídeo amstelextra

Publicado el diciembre 29th, 2012 | por huss87

3

La cámara oculta de Amstel Extra

¿Recordáis la cámara oculta en los telefonillos que hizo Amstel Extra para promocionar su campaña en la que buscaban compañero de piso? Pues bien, mucho ha llovido desde entonces y la campaña se encuentra ya en su última fase, en la que 5 finalistas se disputan el alquiler de un piso en Madrid durante un año conviviendo con una nevera llena de cervezas Amstel Extra. La cuestión es que estos finalistas se sometieron a una entrevista personal en la capital que resultó ser otra broma. Y como hoy es día 28 de diciembre, pues no hay un día mejor para echarnos unas risas con esta cámara oculta. Ah, y si queréis votar por vuestro favorito, podéis hacerlo en su Facebook hasta el 12 de enero…

Contenido patrocinado


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


3 Responses to La cámara oculta de Amstel Extra

  1. Alexander says:

    Yo soy uno de los finalistas: ALEXANDER! :)
    Aún podéis hacer una buena acción antes de que acaba el 2013: votar para poder ganar un pisazo durante un año :) Te llevará sólo 5 segundos!

    https://www.facebook.com/Amstel.es?sk=app_266243450167772&app_data

  2. Pingback: La criatura creativa | Blog de creatividad publicitaria, diseño y mucho más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑