Ambient isaat

Publicado el octubre 31st, 2012 | por huss87

7

Excavadoras y grúas muy coloridas para promocionar un edificio en construcción

42 Maslak es un complejo innovador que se está construyendo en Estambul. Estará formado por viviendas, hoteles, oficinas, centros comerciales y galerías de arte y para promocionarlo, han empezado a comunicar sobre él desde su construcción. Y es que en el Día A ya nos comentaron, que hay que dejar de comunicar productos y hacer productos que comuniquen. Por eso TBWA Estambul creó esta campaña, que a parte de unas gráficas muy coloridas, también transformó las máquinas de construcción en una verdadera obra de arte para empezar a transmitir los valores de innovación y creatividad el principio. ¡Nos gusta!

 

Visto en: Ricapublicidad + Theinspirationroom


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

7 Responses to Excavadoras y grúas muy coloridas para promocionar un edificio en construcción

  1. Odi Montero says:

    Un rollo diferencial sí que le da.

  2. Yo de publicidad y marketing no sé mucho pero el tema me gusta bastante. Ese complejo de seguro será un éxito o por lo menos eso creo.

  3. Jorge Vivas says:

    Esta idea ya la implemento una empresa de cementos hace unos años en México. :)

  4. Puente grua says:

    Le da un toque mas alegre a la obra.

  5. Simplemente brillante. Dale un color puentes grúa y todo lo relacionado con el trabajo, con toda certeza que llama la atención y da alegría a los trabajadores y que ven el trabajo en progreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑