Redes sociales no image

Publicado el abril 12th, 2012 | por huss87

2

El primer spot creado en Twitter

Smart ha creado algo que era impensable para muchos: crear un spot en stop motion usando Twitter. Únicamente usando los 140 caracteres que permite, han creado un vídeo que demuestra que el Smart es tan pequeño que cabe incluso en un tweet. Buena forma de presentar su nuevo perfil en twitter, @smartArg, ideada por BBDO en Argentina. Boquiabiertos nos han dejado.

Visto en: Creativobuscaagencia


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


2 Responses to El primer spot creado en Twitter

  1. Anonymous says:

    Si ahora todos decimos “Que guay. como mola!!” y todo eso ante esta novedad tan original y creativa, pero no hay que olvidar que esto será el inicio de una continua invasión de bombardeo de anuncios en Twitter de todas las empresas que no tardarán en sumarse hacer anuncios como estos…

  2. popscene says:

    Lo vi ayer y me quedé flipado. Buenísimo. Y respecto al comentario anterior, no se que problema puede haber en que una marca cree una página a la que entras si quieres y juegas con ella si te apetece. No es invasivo y puede entretener a mucha gente :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑