No seamos el chiste del universo

Concienciar a los más pequeños de que deben cuidar de nuestro planeta es algo esencial en los tiempos que corren. Y no sólo los padres y educadores tienen esta tarea en sus manos. Hoy os traigo una original campaña que llevó a cabo National Geographic Kids con este cometido.

A modo de ilustraciones de cuento para conectar con los niños, estas piezas nos traen un mensaje muy claro: “Let’s not be the joke of the universe” (“No seamos el chiste del universo”). En los distintos anuncios podemos ver simpáticos extraterrestres que se ríen de bosques deforestados, fábricas contaminantes o vertidos de petróleo en el mar, haciéndonos ver que nosotros mismos somos los que estamos destruyendo nuestro hogar. Una genial forma de concienciar a los más pequeños sobre la importancia de cuidar el planeta.




Visto en: Facebook de Gorda Anunciación

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

4 comentarios

  1. Una forma extraña de concienciar pero original al fin y al cabo :P

  2. como se las gastan National Geographic jaja...

  3. Diferente a lo que normalmente se suele hacer con este tipo de temas, eso si, los monstruitos por mucho que se rian mira que son feos los malditos jajajaja

  4. Jejeje, en lo que estamos de acuerdo todos es en que es algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados...

    "Si siempre haces lo mismo, no esperes obtener resultados distintos" :)

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.