Bien de color y nostalgia: Así es la colección de calzado que han lanzado McDonald’s y Crocs

Que McDonald’s lance una colección de ropa no es ninguna noticia porque durante los últimos años lo han hecho unas cuantas veces, como cuando presentaron estos bañadores fabricados con plástico reciclado de sus pajitas o estas camisetas que consiguieron aumentar las ventas del McFlurry un 50% durante este verano en Portugal.

Pero ahora la marca ha ido un paso mas allá y se ha unido a Crocs para lanzar una colección de calzado y accesorios inspirado en algunos de los míticos personajes de la marca: el monstruo morado Grimace, el ladrón de hamburguesas Hamburglar y el pájaro amarillo Birdie.

La colección incluye 4 modelos diferentes de calzado (3 zuecos y unas chanclas), calcetines y un buen surtido de Jizzbizz, los adornos que se pueden añadir a los icónicos agujeros de Crocs para personalizarlas a tu gusto.

Esta colección estará disponible el 14 de noviembre en varios países (incluido España) y se podrá conseguir a través de la web de Crocs. Habrá que estar atentos, porque estoy seguro que van a volar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *