McDonald’s convierte sus pajitas de plástico en bañadores reciclados

Que las compañías de comida rápida generan una cantidad enorme de residuos lo sabemos todos. Y en un momento en que los consumidores están cada vez más preocupados por el cuidado del medio ambiente, McDonald’s está tomando algunas decisiones para alinearse con esta tendencia creciente entre sus clientes.

Es por eso que McDonald’s ya ha prohibido las pajitas de plástico en los restaurantes de Reino Unido y las ha cambiado por otras de papel. Ahora, han hecho lo mismo en Austria y para dar a conocer este cambio, la marca ha lanzado una nueva campaña en el país creada por la agencia Virtue. En ella, presentan a varios modelos que llevan bañadores fabricados a partir de pajitas y otros deshechos plásticos recogidos del océano.

Estos bañadores, creados por la firma de moda Poleit (Viena) con la ayuda de Studio Furore, tienen un diseño a rayas rojas y amarillas que recuerdan al de las pajitas de la compañía de comida rápida. Se ha fabricado una pequeña edición limitada y McDonald’s ha puesto una pequeña cantidad a disposición de los consumidores, que podrán conseguirlos a través de una subasta.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *