Esta valla publicitaria te refresca si tienes calor en plena calle

Justo ayer compartía por aquí esta campaña de Magnum que aprovecha la ola de calor histórica que está viviendo el Reino Unido para promocionar sus helados. Otra compañía que está sacando partido de las altas temperaturas del país es la marca de bebidas White Claw Hard Seltzer, quienes han instalado una valla publicitaria refrescante de 6 metros de largo en una de las calles más cool de Londres.

Esta estructura temporal, que estará disponible durante dos semanas, está recubierta con pintura que repele el calor y cuenta con unas planchas de gel que se activan con el tacto y absorben el calor corporal de las personas. De esta forma, proporciona sensación de frescor a los transeúntes que interactúen con ella, por ejemplo poniendo  la palma de la mano, apoyando la frente o incluso abrazándola con todo su cuerpo.

«Con unas temperaturas récord, queríamos ofrecer a los londinenses un momento de frescor ligero en estos días abrasadores. Qué mejor manera de refrescarse que con un White Claw en la mano y una valla publicitaria que absorba todo el calor de su cuerpo», cuenta Michael Dean, responsable de marketing de White Claw UK.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *