Helados derretidos protagonizan esta campaña de Magnum en plena ola de calor en Reino Unido

El pasado martes 19 de julio, Reino Unido registró el día más caluroso de su historia en el que se alcanzó una temperatura récord de 40,2ºC en el Aeropuerto de Londres-Heathrow. Esta es la primera vez que en el país se sobrepasan los 40ºC, algo que pronosticaron los meteorólogos unos días antes de que ocurriera. Desde este anuncio, en Magnum se pusieron a trabajar para crear una campaña que solo duraría apenas unas horas y que lanzarían coincidiendo el día más caluroso de la historia en Reino Unido.

Con la ayuda del fotógrafo Ed Sanca y el ilustrador Nicolas Germani crearon una colección de 5 creatividades diferentes que mostraban diferentes helados de la marca derretidos. Las imágenes iban acompañadas del copy «En el día más caluroso de la historia, disfrútalo antes de que se derrita». Estos anuncios fueron ubicados en varias marquesinas de autobús en la ciudad de Londres y también se difundieron a través de las redes sociales de la marca.

Sobre las piezas, que no muestran al producto como el consumidor se lo encontraría en la tienda, Tomás Ostiglia, de LOLA MullenLowe cuenta que «la iconicidad del palo de Magnum es lo que permite mostrar un Magnum derritiéndose, sin dejar de darle un aspecto apetecible y elegante. Siempre buscamos que la marca siga ofreciendo un trabajo relevante, pero además, inesperado».

Sin duda, esta campaña es un movimiento inteligente para aprovechar el tema del momento y del que todo el mundo estaba hablando en el país. Y a ti, ¿qué te ha parecido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *