Burger King también se apunta al minimalismo en su última campaña de exterior en UK

Si bien estamos acostumbrados a que McDonald’s apueste por gráficos minimalistas en su publicidad exterior, hoy toca hablar de otra compañía de comida rápida que ha abrazado este estilo en su última campaña: Burger King. Con el objetivo de sacar pecho de que sus hamburguesas están hechas a la parrilla, las diferentes piezas toman como principal elemento gráfico las líneas de la parrilla tan características de las hamburguesas de la marca.

Siguiendo con el estilo vintage al que Burger King nos tiene acostumbrados, cada uno de los anuncios lleva con un copy «escondido» en las marcas de la parrilla en los que la compañía de comida rápida se burla de sus principales competidores (McDonald’s, KFC y Subway). Para terminar de darle más sentido a todo, estas piezas de exterior fueron ubicadas estratégicamente cerca de los restaurantes de su competencia.

Obra de la agencia BBH (Londres), las creatividades de la campaña están presentes también en los envoltorios de sus hamburguesas (a modo de una edición limitada del Whopper) y en los uniformes de los empleados de Burger King del restaurante de Leicester Square de Londres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *