McDonald’s vuelve a apostar por las ilustraciones minimalistas en su nueva campaña de exterior

McDonald’s continúa con su estilo minimalista, en esta ocasión con una campaña para promocionar su servicio a domicilio en Reino Unido. Las diferentes gráficas muestran ilustraciones de algunos productos icónicos de la marca como el Big Mac, las patatas fritas o un pepinillo en los que un «pin» de localización se integra dentro del propio diseño. Lo hace, por ejemplo, en forma de un grano de sésamo sobre el pan de la hamburguesa, de una gota del batido de fresa o de una salpicadura de ketchup.

Es muy fácil identificar a la marca detrás de estos anuncios ya no solo por sus icónicos productos, sino porque las piezas utilizan la paleta de colores de McDonald’s y porque el estilo es continuista en relación a campañas que la compañía de comida rápida ha realizado en los últimos años. Y es que estas ilustraciones minimalistas han logrado destacar en un sector muy saturado en el que sus competidores hacen publicidad con fotos de primer plano de sus hamburguesas, imágenes de familias sonrientes comiendo, etc.

A mí me sigue fascinando el juego que les dan estas ilustraciones y cómo son capaces de contar tanto con tan poco. ¿A vosotros qué os parece?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *