Here&Now, una colorida identidad visual para una marca de bebidas frías

HereNow-00

FITCH Brew Co. fue fundada en 2017 por una pareja británica y desde entonces no les ha ido mal la cosa. El año pasado, con el objetivo de conquistar a nuevos clientes y seguir creciendo, contactaron con la agencia de diseño Robot Food para que les ayudaran a hacer un rebranding de la marca.

Así, en estos últimos meses Robot Food se ha encargado de reposicionar, rediseñar y crear su nuevo nombre, Here&Now. Para esta nueva identidad, contaron con el ilustrador Rich Robinson para que creara algunas imágenes que representaran cada uno de sus productos.

El resultado es una identidad visual colorida, alegre y que transmite el mensaje de tomarte el tiempo necesario para disfrutar de las cosas que de verdad te gustan. Todo ello en contraposición con las rutinas agotadoras que nos llevan a ir siempre con prisa, hacer mucho en poco tiempo y andar cansados todo el día.


BANNER-DESCUENTO-HORIZONTAL

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.