La nueva campaña de Guinness demuestra que cuando tienes sed, ves cervezas por todos lados

guinness-verano-00

Cuando tienes sed, puedes ver espejismos de bebidas congeladas en cualquier sitio. Ese es el punto de partida de la campaña veraniega de Guinness en la que algunos objetos típicos del verano se transforman en una cerveza recién servida.

Olas chocando contra una roca, una persona sentada en una silla de playa y unas tablas de surf clavadas en la arena son los objetos que, gracias a la creatividad (y un buen montaje y retoque fotográfico), nos evocan a la popular pinta de cerveza negra en las diferentes gráficas.

Obra de la agencia AMV BBDO, las fotografías han corrido a cargo de Catherine Hyland, una artista londinense conocida por sus instantáneas de paisajes naturales.

Esta campaña sigue la estela de «Looks like Guiness», la campaña que la marca de cerveza lanzó en el verano de 2021 para celebrar la reapertura de pubs y bares en Reino Unido tras el fin de las restricciones por el coronavirus.

«Ser capaz de evocar una pinta fresca, refrescante y helada de Guinness sin ni siquiera mostrarla es la prueba de que es una de las marcas de cerveza más reconocibles e icónicas del mundo», cuentan desde AMV BBDO en un comunicado.


BANNER-DESCUENTO-HORIZONTAL

 

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.