Todo recuerda a una pinta de Guinness en este emotivo anuncio

El pasado 12 de abril los pubs y restaurantes de Reino Unido abrieron después de 3 meses cerrados. Para muchos, ha sido una larga espera para reencontrarse con un viejo amigo: una pinta de Guinness. Y para celebrarlo, la marca de cerveza ha lanzado un divertido anuncio que lleva por título #LooksLikeGuiness.

Obra de la agencia AMV BBDO, el spot muestra varias imágenes cotidianas en las que podemos intuir la silueta de una pinta de Guinness: un gato durmiendo encima de un barril negro, una pila de periódicos con el margen blanco sobre un montón de periódicos con la portada en negro, un grupo de palomas blancas descansando en una chimenea negra… Todo ello aderezado con la canción «Always on my mind» de Elys Presley y Willie Nelson para darle un toque más emotivo e, incluso, cómico al asunto.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Esta campaña es la continuación del compromiso que Guinness ha tenido con la hostelería en Reino Unido, donde ha invertido más de 30 millones de libras (35 millones de euros) para apoyar y ayudar a pubs, bares y restaurantes durante los cierres aplicados por la pandemia. Ahora, tras 3 meses de espera, esta campaña les da la bienvenida de nuevo.

«El año pasado ha sido difícil para la hostelería, por lo que queremos hacer todo lo posible para asegurarnos de que la semana de apertura de hostelería sea lo más exitosa posible», cuenta Neil Shah, director de Guinness GB. «Nos alegra poder conmemorar esta gran ocasión con la campaña #LooksLikeGuinness; la reapertura de los pubs ha tardado mucho en llegar, pero como decimos en Guinness, “las cosas buenas les llegan a los que esperan”».


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *