IKEA transforma sus productos en helados en esta divertida campaña gráfica

Cuando eres una marca como IKEA, que lanza decenas de campañas al año en todo el mundo, seguir sorprendiendo a tu público se vuelve un poquito complicado. No obstante, la marca sueca cuenta con el buen hacer de algunas agencias que consiguen dar una vuelta de tuerca para presentarnos sus productos de una forma diferente, novedosa y divertida.

Eso mismo es lo que ha hecho la agencia portuguesa Uzina (Lisboa) con motivo de los lanzamientos de verano de IKEA en el país vecino. En lugar de mostrar estos productos de una forma tradicional con fotos en modo catálogo y un ambiente bien decorado, han decidido darle un toque más fresco a los anuncios (literalmente). Así, han presentado tres de sus nuevos productos textiles para el verano transformados en helados con su palito y su cono, como tiene que ser. Todo ello bajo el lema «Fresh en IKEA» para hacerlo más redondo todavía.

Estos anuncios siguen la línea de esta campaña que la marca sueca lanzó en 2020 en la que promocionaba su ropa de cama como una crema antienvejecimiento, unas píldoras para la memoria y una bebida energética.


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *