IKEA promociona su ropa de cama como una crema antienvejecimiento o una bebida energética

«Tomorrow starts tonight» es el lema que IKEA está usando en Reino Unido para promocionar sus productos para el descanso. Tras el spot que reinterpretaba el cuento de la tortuga y la liebre, la marca de muebles sueca ha lanzado una nueva campaña impresa que vuelve a incidir en la importancia que tiene dormir bien para nuestro bienestar.

En esta colección de tres gráficas IKEA presenta algunos de sus artículos para el descanso (un edredón, una sábana y unas almohadas) como si se tratara de una crema antienvejecimiento, una bebida energética o un suplemento vitamínico para la concentración y la memoria.

Así, la marca quiere hacer entender que un buen descanso puede tener los mismos resultados que prometen estos productos con los que todos estamos tan familiarizados. Sin duda, se trata de una metáfora visual muy potente.

Una de las cosas que más molan de esta campaña es que no se trata de renders en 3D, sino fotografías reales. Y es que la fotógrafa Amy Currell fue la encargada de tomar las imágenes usando modelos a gran escala diseñados por Andy Knight Ltd para albergar en su interior la ropa de cama de IKEA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *