El mensaje de esta valla de Corona solo se puede leer durante unos minutos al día

Parece que no, pero de vez en cuando aparece alguna campaña que nos demuestra que se puede seguir innovando y haciendo cosas guays en un medio tan tradicional como son las vallas publicitarias. Y es que hoy toca hablar de este anuncio que Corona ha instalado en Brighton (Inglaterra) y que utiliza los rayos del sol para que el mensaje se pueda leer sobre la pieza.

Así, entre las 18:30 y las 18:45, cuando la luz del sol incide sobre la valla, se crea una sombre con la forma de su botella y se puede leer el lema «From the natural world». Toda la estructura que permite este efecto óptico está escondida de forma bastante inteligente bajo unas plantas que ayudan a reforzar el concepto de «naturalidad» que pretende transmitir el anuncio.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Obra de Wieden+Kennedy, esta valla pretende transmitir el papel que la naturaleza juega en la fabricación de la cerveza. «Corona cree que las mejores cosas vienen de la naturaleza. Desde los ingredientes naturales que utilizamos para elaborar nuestra cerveza hasta nuestra misión de ayudar a que más personas vuelvan a conectar con la naturaleza», explica Irini Komodikis, directora de marketing de Corona en Europa.

Según Irini, la apuesta por esta campaña significa que la marca ha «renunciado al control, permitiendo que el poder del sol tome el control, iluminando la belleza y los beneficios de utilizar ingredientes 100% naturales».

Es inevitable que esta valla no nos recuerde a esta otra que la BBC instaló en 2020 para promocionar su nueva serie «Drácula» en la que unos focos proyectaban la silueta del protagonista de la ficción sobre el anuncio cuando llegaba la noche.


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *