Esta sangrienta valla publicitaria muestra la sombra de Drácula cuando llega la noche

dracula-valla-bbc-0

Con motivo del estreno de la mini serie “Drácula”, la BBC ha instalado varias vallas publicitarias en Londres y Birmingham que no están dejando indiferentes a nadie. Y es que, mientras de día la valla muestra diferentes estacas de madera clavadas en ella, cuando cae la noche, una luz proyecta la silueta del famoso vampiro.

Obra de BBC Creative, la agencia in-house de la cadena, hacía tiempo que no veía una acción tan sorprendente en un soporte de sobra conocido como son las vallas publicitarias. De hecho, ellos mismos reconocen que “es una de las construcciones especiales más ambiciosas que hemos emprendido” para conseguir que las sombras de las estacas formen la cara del Conde Drácula.

La valla se complementa a pie de calle con una urna con una estaca de madera en la que se puede leer “Romper en caso de vampiros”.




2001 - REBAJAS - TWTOrg - ES - EUR

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.