Así son los nuevos envases reutilizables que Burger King está probando en Reino Unido

Que las compañías de comida rápida tienen un problema con la cantidad de residuos que generan es algo que llevamos tiempo hablando. Y cada una está intentado ponerle solución a su manera. Mientras unas apuestan por envases reciclables o cambiar las pajitas de plástico por cartón, en Burger King han ido un paso más allá con la posibilidad de tener envases reutilizables y la verdad es que el diseño mola bastante.

En colaboración con la aplicación Loop, Burger King ha creado un vaso (en el que cabe un refresco de tamaño mediano) y un envase para hamburguesas reutilizables (que puede contener desde un Whopper hasta 9 nuggets). Estos packagings siguen la línea vintage que la marca estrenó a principios de 2021 con su nueva imagen y la verdad es que los colores marrón y blanco de estos recipientes combinan a la perfección con el rojo y amarillo de su logotipo.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

A los clientes se les cobrará una fianza de 1 libra por packaging al recoger su pedido y se les devolverá cuando depositen los recipientes en el punto de recogida del restaurante. Loop se encargará de la recogida posterior y la desinfección para que puedan volver a ser utilizados. Por el momento, la marca va a hacer una prueba piloto en varios restaurantes de Ipswich y Newmarket (Reino Unido) entre el 26 de abril y el 5 de septiembre de este año. La idea es probar cómo funciona y pulir errores y problemas para poder ofrecer esta opción en más restaurantes.

Esta no es la primera vez que Burger King tiene una experiencia de este tipo, en 2021 ya probaron envases reutilizables (aunque un poco más feos para mi gusto) en Estados Unidos y Japón con la colaboración, de nuevo, de Loop.


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *