Mockup gratis del nuevo Mac Studio y Studio Display

mac-studio-mockup-gratis-00

Una de las últimas novedades de Apple que más ha estado dando que hablar entre la comunidad creativa es el nuevo Mac Studio y el monitor Studio Display. Dos productos pensados para profesionales que vienen a revolucionar la forma en la que trabajamos con nuestro ordenador en el día a día. 

Si estás buscando un mockup para mostrar tus trabajos en estos nuevos dispositivos de Apple, estás de suerte. Porque desde ls.graphics han compartido este mockup de Mac Studio y Studio Display gratis, sin necesidad de realizar ningún pago para descargarlo. Y además con licencia de uso tanto personal como comercial.

Descargar Mockup


BANNER-CODIGO-CUADRADO


La verdad es que mola bastante, han conseguido un aspecto muy realista y tiene un montón de detalles. Por ejemplo, basta con acercar la imagen para ver cómo han reproducido de una forma genial la rejilla de respiración de la parte inferior del Studio Display o las rendijas de conexión del Mac Studio. No sé si a ti te pasará igual, pero yo es que me suelo fijar mucho en ese tipo de detallitos cuando tengo que descargar un mockup.

El archivo viene listo para utilizar en Photoshop, Sketch y Figma y te permite personalizar de forma muy rápida lo que se muestra en la pantalla y el color del fondo. Perfecto para mostrar tus últimos trabajos contextualizados en uno de los aparatos tecnológicos del momento. 

Si quieres descargar más mockups, hace tiempo compartí en un post una colección de mis páginas web favoritas para descargar mockups gratis y de calidad. Échale un vistazo porque siempre viene bien tenerlas a mano cuando tienes que ponerte a montar un proyecto para el portfolio y no encuentras justo el mockup que necesitas. Créeme que me ha pasado un montón de veces y por eso decidí recopilarlas todas para no tener que volverme loco buscando por Internet nunca más. 


BANNER-DESCUENTO-HORIZONTAL

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.