Los pósters con ilustraciones botánicas de «Sex Education 3» no han dejado indiferente a nadie

sex-education-00

Los pósters de la tercera temporada de «Sex Education» están dando mucho que hablar estos días. Y es que la temática de ilustración botánica ha gustado mucho a los fans (y no tan fans) de la serie -entre los que me incluyo-, quienes han llenado las redes sociales de comentarios positivos sobre la campaña.

La colección está formada por 14 pósters (13 de los personajes individuales y uno con todo el elenco) diseñados bajo el lema «Madurar es un trabajo en grupo». Así, cada uno de los personajes se asocia con una flor o planta que representa su personalidad. Por ejemplo, Jean Milburn, se identifica con la prímula, mientras que Maeve Wiley aparece relacionada con el cardo bendito y Jackson Marchetti con el jazmín de la India.


Config3_IGFeed_ES_EUR


Gracias a la ilustración botánica, estas piezas permiten entrelazar el concepto de sexualidad, crecimiento y educación de una forma muy acertada. Además, las elegantes ilustraciones junto a la estética particular de cada uno de los personajes consiguen crear una colección de pósters variada pero muy coherente.

El lanzamiento de los pósters fue un éxito en las redes internacionales de «Sex Education», donde acumulan más de 40.000 me gusta y 11.000 retuits en Twitter y más de 719.000 me gusta en Instagram. De hecho, los fans están pidiendo que conviertan estos carteles en merchandising oficial de la serie para poder comprarlos y decorar sus casas con ellos. Ojalá que sí porque a mí me flipan.


NewCourses_FBorg_ES_EUR

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.