Esta app de H&M permite escanear banderas arcoíris para escuchar historias de la comunidad LGTBIQ+

beyond_the_rainbow_00

Para celebrar el mes del Orgullo, H&M ha lanzado «Beyond the Rainbow», una innovadora campaña que permite escanear arcoíris para escuchar «una serie de historias íntimas, sorprendentes, desgarradores y alegres que nos permiten sentir lo que realmente significa el Orgullo». A través de una aplicación, los usuarios pueden escanear cualquier arcoíris, desde banderas hasta ropa, pasteles u osos de peluche.

Al usar la app, se muestran diferentes testimonios de miembros del colectivo LGTBIQ+, quienes comparten y reflexionan sobre sus propias experiencias como integrantes de esta comunidad. Entre ellos hay algunos rostros conocidos como Mj Rodríguez, la actriz estadounidense conocida por su papel en «Pose» o el Youtuber y activista estadounidense Chella Man.

Obra de la agencia creativa B-Reel, la campaña cuenta también con un microsite, beyondtherainbow.hm.com, donde se puede descargar la aplicación de forma gratuita. En esta web, los usuarios también pueden compartir sus propias historias para sumarse a la conversación y acceder a los filtros de Instagram que H&M ha creado para celebrar el Orgullo este año.


domestika-3x2



domestika-certificados

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.