Esta app de H&M permite escanear banderas arcoíris para escuchar historias de la comunidad LGTBIQ+

Para celebrar el mes del Orgullo, H&M ha lanzado «Beyond the Rainbow», una innovadora campaña que permite escanear arcoíris para escuchar «una serie de historias íntimas, sorprendentes, desgarradores y alegres que nos permiten sentir lo que realmente significa el Orgullo». A través de una aplicación, los usuarios pueden escanear cualquier arcoíris, desde banderas hasta ropa, pasteles u osos de peluche.

Al usar la app, se muestran diferentes testimonios de miembros del colectivo LGTBIQ+, quienes comparten y reflexionan sobre sus propias experiencias como integrantes de esta comunidad. Entre ellos hay algunos rostros conocidos como Mj Rodríguez, la actriz estadounidense conocida por su papel en «Pose» o el Youtuber y activista estadounidense Chella Man.

Obra de la agencia creativa B-Reel, la campaña cuenta también con un microsite, beyondtherainbow.hm.com, donde se puede descargar la aplicación de forma gratuita. En esta web, los usuarios también pueden compartir sus propias historias para sumarse a la conversación y acceder a los filtros de Instagram que H&M ha creado para celebrar el Orgullo este año.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *