Correos lanza «Equality Stamps», una colección de sellos contra la discriminación racial

Gráfica-Equality-Stamps-00

Con motivo del Mes Europeo de la Diversidad y coincidiendo con el primer aniversario del asesinato de George Floyd, Correos acaba de lanzar una nueva colección de sellos que tienen como objetivo concienciar sobre la diversidad, la inclusión y la igualdad de derechos.

Bajo el lema «Equality Stamps», esta colección sigue la línea de «Protest Stamps» y está compuesta por 4 sellos diferentes cuyo valor varía según el color de la piel que representan: cuánto más oscuro sea el sello, menor valor tendrá. Así, a la hora de hacer un envío será necesario usar más sellos negros que blancos.

De esta manera, cada carta y cada envío se convierte en un reflejo de la desigualdad creada por el racismo.


domestika-3x2


Para esta iniciativa, creada por Arena Media, Correos ha contado con la colaboración de la ONG SOS Racismo y el rapero El Chojin, quien ha dado voz a la campaña para tratar de concienciar de que el valor de una persona no debería tener color.

Los «Equality Stamps» se pueden conseguir en la Tienda Online de Correos a un precio de 4,60€ el pack.


domestika-certificados

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.